¡Vuelve el Singles Day para arrasar!

 

Reconócelo, llevas días (sino semanas) esperando que llegue el 11 de Noviembre. Sabes que este día, el Día del soltero (rebautizado como “Día Mundial del Shopping”) conseguirás los descuentos más extremos en comercio electrónico, sobre todo en AliExpress

 

 

No eres el único, igual que hay quien espera al Black Friday, otras personas aguardan pacientemente este día para lanzarse a por aquel artículo que llevan siguiendo, viendo sus oscilaciones de precio y buscando la ganga imposible… ¡hasta ahora!

 

Millones de personas aplazan sus compras por internet hasta el 11/11 para aprovechar los increíbles precios que las tiendas online ofrecen.

Este 2020 se cumple el 11º aniversario del primer anti-San Valentin impulsado por Alibaba (AliExpress). Anticipándose como siempre al Black Friday y estando lo suficientemente cerca de las Navidades, demuestra haber sido una gran estrategia asiática con excelentes resultados.

 

En el gran día de los chollos se realizan billones de compras virtuales, ya que podrás encontrar:

El mejor aliado para la micromovilidad

 

En el caso de los VMPs (Vehículos de Movilidad Personal) es especialmente interesante esperar a un día como el 11/11 para adquirir nuestro primer monociclo o patinete (¡o nuevo modelo!), ya que el ahorro es mayúsculo.

Aunque también nos puede servir para hacernos con el complemento que tenemos en mente desde hace tiempo (aquel casco, esos guantes, las protecciones extra, smartwatch para obtener datos…).

 

Ofertas destacadas

 

 

 

0 Comentarios

Contesta

©2020 I Wheel Survive, una comunidad premium y multipropósito..

Contacta

Dudas, consejos, sugerencias o propuestas ;)

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account