Este 19 de Junio se celebra la 1ª KDD Nacional VMPs

Un encuentro físico de eRiders que llevan tiempo compartiendo sus aventuras por Telegram (SoloBicharracos, Rutas Madrid VMP, SrLobo Eléctric Scooter Corp,…).

Lo que empezó siendo una simple propuesta de quedada para conocerse algunos de los usuarios habituales de los principales canales de Telegram, como @ElAndres85 del grupo Rutas Madrid VMP, @El_Puma_Negro del grupo Solo Bicharracos o @SrLobo007 de SrLobo Eléctric Scooter Corp., acabó liándose de tal forma la iniciativa que actualmente se están apuntando eRiders de diferentes puntos de España a la ya denominada 1ª KDD Nacional VMPs.

Montaron un cartel y un grupo de Telegram para que la gente pudiese informarse de la KDD y… ¡ya son más de 150!

El punto de encuentro es en el Puente de Segovia a las 09h de la mañana (Madrid Río, Renfe y metros cercanos: Príncipe Pío)

Ya lo decía el Dalay Lama: «Para que ocurra un cambio en cualquier comunidad, la iniciativa debe provenir del individuo».

La ruta propuesta tiene un recorrido de 30Km aproximadamente, haciendo una parada en el Bar Cordero de Perales del Río, para tomar algo. Así que tráete el cargador para aprovechar y cargar baterías.

Se está llevando un control de asistencia a través de este formulario.

Accede al grupo de Telegram para estar informado de todo:

Es muy importante tener en cuenta de que no se trata de ninguna manifestación ni actividad promovida por ninguna asociación de usuarios: es una KDD de amigos para conocerse en persona, por lo que tú eres el máximo responsable legal de tus acciones, si acudes, deberás cumplir con la normativa vigtente que se le aplica al usuario de VMPs.

Desde el canal de Telegram dan varios consejos y normas de cumplimiento para una correcta ejecución:

  • Obligatorio uso de casco.
  • Respetar en todo momento la integridad de las personas y de la propiedad privada
  • No hacer manifestación alguna de ningún ideal político.
  • No se permitirán adelantamientos sin previo aviso ni siendo más de dos vehículos en paralelo, avisando con la palabra que VOY y se confirma con un OIDO para tener buena comunicación en todo momento.
  • No se permitirá bajo ningún concepto «hacer el papa frita ni el gamba» (temeridades, caballitos, conducir a altas velocidades).
  • Todos los grupos seguirán al del chaleco amarillo en grupos reducidos y obstaculizando lo menos posible la vías, si es necesario bajarse del vehículo ante una situación de colapso y ceder el paso se cede.
  • Respetar normas de tráfico, ceda El Paso, stop, semáforos, velocidad Max 25 km/h, etc, etc.

Ah!! Y si vas rápido… ¡¡puedes conseguir la camiseta conmemorativa del evento!!

A precio de coste (10€) y con un diseño exclusivo hecha con algodón de 165 gramos, puede ser tuya. Accede a este formulario antes del Domingo 6 de Junio para reservarla. Luego se pagará a través de Bizum y se entregará en mano el día del encuentro.


Sin duda, ésta es la mejor iniciativa para calentar motores y re-enocontrarse el 10 de Julio en el Día Mundial del VMP, donde las asociaciones de usuarios de VMPs y otras personas con iniciativa, están organizando actividades para celebrarlo a lo grande.

Consulta el manifiesto, qué actividades se están organizando en tu ciudad, propón tu propia actividad (ruta, encuentro, merienda…, ¡lo que sea!). Este día hemos de salir a la calle con nuestro VMP 🙂

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©2021 I Wheel Survive, portal estratégico sobre micromovilidad

Contacta

Dudas, consejos, sugerencias o propuestas ;)

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?