¡Ya tenemos ganador del primer Concurso de micro-video de Instagram organizado por I Wheel Survive!

El 10 de Julio se celebró el Día Mundial del VMP, coincidiendo con el aniversario de Nikola Tesla, máxima figura popular del ingenio electromagnético.

En esta edición del año 2020, la primera con repercusión nacional, se han llevado a cabo múltiples manifestaciones festivas en todo el territorio, en las que se recorrieron las ciudades sobre VMPs, vehículos sin ruido y sin humo, respetuosos, ligeros y compactos.

La Federación Española de Vehículos de Movilidad Personal (FEVEMP) formada por diversas asociaciones nacionales y en conjunto con todos los usuarios de VMPs (nacionales e internacionales), se unieron en la iniciativa lanzada por la plataforma “I Wheel Survive“, poniendo en marcha un proyecto de solicitud para la aprobación del 10 de Julio como “Día  Mundial  del  VMP“, dirigido a Naciones Unidas mediante recogida de firmas en la plataforma Change.org.   

El evento fue patrocinado por Ciclonic, distribuidor oficial de las principales marcas de monociclos eléctricos: KingSong, Inmotion y Gotway.

Con su patrocinio se organizó el primer concurso de micro-video de Instagram, en el que se aspiraba a conseguir un monociclo eléctrico KingSong 14D, el mejor aliado para la ciudad.

And the winner is…

Varios aspirantes subieron sus videos para optar al premio. El primer puesto estuvo muy reñido y se creó mucha indecisión. Finalmente el jurado se decantó por el video que cumplía todos los requisitos y que consiguió transmitir el verdadero espíritu del Día Mundial del VMP.

Desde I Wheel Survive queremos dar la enorme enhorabuena a: 

🎉 🎈 🎊 Gorka Pradas 🎊 🎈 🎉

https://www.instagram.com/p/CCdlEPQhEVg/
0 Comentarios

Contesta

©2020 I Wheel Survive, una comunidad premium y multipropósito..

Contacta

Dudas, consejos, sugerencias o propuestas ;)

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account