CoZido con la Z

Este mes de Noviembre… ¡flipé! Me encantó enterarme de la existencia del canal de YouTube POSTUREO CAÑÍ SIN VERGÜENZA TORERA. Un canal curioso y genuino como ninguno que acumula ya más de 3.000 visualizaciones de sus desternillantes, ocurrentes, espontáneos, naturales y sobretodo peculiares videos. Como su creador mismo denomina:

«…Episodios Nacionales, cálculos Metafísicos y Renales, Rimas y Leyendas…»

Lógicamente no llegué hasta él buscando en Google «Cálculos metafísicos y renales» (que podría), ni «cocido albaceteño» (que también), sino a través de un enlace sobre la Ninebot Z10. Pero, ¿que tendrá que ver con semejante enajenación de canal? Pues bien, porque si un tipo es tan arriesgado, atrevido y bizarro, pero a su vez sensato y racional, se lanzará sin dudar por la serie Z de Ninebot by Segway. Si juntas su singular estilo con una Z10, te encuentras con un video de lo más delirante aunque atrayente.

En este video el compañero aprovechó que la Ninebot Z10 hacía su llegada triunfal a Albacete (¿la 1ª de AlbaZete?), para preparar un coZido. Así, nos ofrece en un mismo video, el unpacking a la vez que una clase de cooking, adornándolo con unos cuantos consejos y lecciones culinarias. Hay que verlo para disfrutarlo (y creerlo). Recordad que hacer el cozido bebiendo Coca-Cola es como usar una Ninebot Z10 para hacer aerobic:

 

Esperamos con anhelo y cierto insomnio nervioso los próximos videos que nos puedas hacer llegar.

¡Gracias por lo concebido hasta ahora!

0 Comentarios

Contesta

©2019 I Wheel Survive, una comunidad premium y multipropósito..

Contacta

Dudas, consejos, sugerencias o propuestas ;)

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account