Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  David “The BULL” hace 1 mes, 3 semanas.

  • Autor
    Publicaciones
  • #16294
     David 
    Participante

    Hola a todos !

     

    Que bueno veo que soy el primero ! Y este es mi primer post, me presento David, fotógrafo, vivo en Ibiza y tengo un V8 y Z10.

     

    Así que al llevar 3200 km con una v8 de inmotion , he pasado a mi nuevo amor z10 by Segway…

    Como todos, tengo que confirmar que la tendencia a ir recto en las primeras curvas, es increíble. Algo muy pesado, y aun que muchos se quejen de el dolor a las piernas, no he tenido ninguno de momento (Y llevo 90 km hechos en dos días).

     

    Absolutamente, impactante en las curvas como hay que volver a re aprender lo que sabias con un monociclo mas pequeño : La física es totalmente diferente,  por las velocidades, y las ruedas. En alguna forma me siento mucho mas seguro ahora tomando una curva a 45 con el z10, en vez que a 20 con el v8. Sienta pegado al suelo !

     

    Lo que no me gusta de momento, y de hecho lo he quitado, es la forma de conectar el trolley al cuerpo, se ve muy débil y personalmente encuentro que sea mucho mas atractiva sin ella.

    También tube que bajar la presión a 14 psi por compensar los saltos y huecos en la carretera , con estas velocidades cada salto se hace mucho mas presente.

    Sugiero construir vuestro propio guarda barros, ya que es bastante simple.

     

  • #16341
     David “The BULL” 
    Participante

    Hola David (tocayo)!!

    Yo también tengo una V8 (entre otras) y he de decir que me encanta la primera impresión que me transmite a la vista la Z10!

     

    Es preciosa!!

    Pero es compatible la belleza con la efectividad…?

    Creo que es una rueda “particular”….

    Me explico.

    Es una rueda que te enamora al verla; pero que comparada con la mayoría de monociclos, se sale de lo “normal”.

    La rueda tan ancha y baja….mmmm….

    Yo cuando empecé a ir en monociclo no pisaba la tierra ni muerto!!!😅🤣🤣

    “Se me va a manchar….se me va a rallar….voy a pinchar…”

    Todo esto me lo decía a mi mismo….y no me salía del asfalto urbano casi siempre.

    Pero cuando lo he probado en serio….me ha enamorado y adoro el OFF ROAD!!!

    La Z10 la veo más difícil de llevar en OFF Road… y sobretodo a una alta velocidad por esos terrenos.

    En plano y buen piso seguro que te transmite un muy buen aplomo pero no le pidas una modificación repentina de la trayectoria ni una absorción en terreno irregular…o inclinación del terreno!!

    La he probado en tierra y a la que la pones a “trialear” entre piedras…se transforma en una máquina de inercias😅!!

    Todo es una opinión personal y seguro que cada uno se hace a su querida rueda.

    Seguro que la disfrutas como un enano!!!

    Un abrazo!!!

Debes estar registrado para responder a este debate.

©2019 I Wheel Survive, una comunidad premium y multipropósito..

Contacta

Dudas, consejos, sugerencias o propuestas ;)

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account