Muévete por la esclerosis múltiple: una carrera para toda la família

Porque el Muévete 2019 es mucho más que una competición, el 27 de enero a lo largo de la mañana habrá actividades y talleres para toda la familia en el Circuito de Barcelona-Cataluña. Además también encontrarás servicio de bar y foodtruck, hinchables, bicis, karts y rocódromo. ¡Ven y disfruta!

La Fundación Esclerosis Múltiple es una entidad privada sin ánimo de lucro que tiene como misión frenar el impacto de la esclerosis múltiple en la vida cotidiana de las personas y su entorno. La Fundación organiza esta carrera solidaria desde el año 2001.

CARRERA 100% SOLIDARIA

El ‘Muévete por la esclerosis múltiple’ es una carrera 100% solidaria. Todos los fondos recaudados se destinan a la esclerosis múltiple.

Hay 4 tipos de carreras distintas: atlética, de patines, bicis y eléctrica (¡novedad!)

En el caso de monociclos eléctricos y otros VMPs, este año como novedad hay la posibilidad de apuntarse a la carrera eléctrica:

 

EL MUÉVETE, UNA JORNADA FAMILIAR

El ‘Muévete por la esclerosis múltiple’ es mucho más que una carrera deportiva. Se trata de una jornada familiar en la que todos, independientemente de la edad y condición, se lo pueden pasar bien. Participa compitiendo o en las actividades lúdico-festivas que ese día se organizan en el Circuito.

Muévete 2019
5 (100%) 1 voto

Contacta

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account