Circula por todo todo el globo gracias a OpenCycleMap.

 OpenCycleMap es un galardonado mapa mundial para ciclistas. 

Andy Allan comenzó a hacer este mapa en 2007 y ahora se usa en cientos de aplicaciones y sitios web.

 

El mapa de ciclismo global de OpenCycleMap se basa en los datos del proyecto OpenStreetMap. En él podrás consultar todos los carriles bici existentes de todo el globo terráqueo, de punta a punta. Puedes utilizarlo tanto para conocer los carriles bici de tu ciudad, como para saber los que hay en la otra punta del mundo. Puedes curiosear o planificar tu próxima ruta, sea el fin de semana o cuando te vayas de vacaciones a otro país. ¿Islandia tendrá carriles bici? ¿Y Kuala Lumpur? Puedes consultarlo fácilmente ya que incorpora un buscador. Por supuesto, los Países Bajos tienen una red de carriles increíblemente extensa.

Los niveles de zoom bajos, están destinados a vistas generales de redes nacionales de ciclismo; los niveles de zoom más altos, deberían ayudar a planificar qué calles recorrer.

 

Los mapas se actualizan cada pocos días con los últimos datos de OpenStreetMap (puedes encontrar noticias sobre OpenCycleMap en el blog de Andy: OpenStreetMap).

 

Leyenda de los mapas

Ruta del ciclo nacional
Ruta del Ciclo Regional
Ruta del ciclo local
Red Nacional de Nodos
Red de Nodos Regionales
Red de nodo local
Ciclopista
Sendero (no ciclismo)
Amplio aparcamiento para bicicletas, con capacidad> = 20.
Aparcamiento de bicicletas pequeñas
Tienda de bicicletas
Alquiler de bicicletas
Baños
Café
Agua potable
pub
Pub con wifi gratis
Abrigo
Hospital
Oficina postal
Buzón

 

Creditos

 

Donaciones

Donar tu tiempo

Entonces, ¿cómo puedes ayudar a mejorar OpenCycleMap? La forma principal es contribuir con datos a OpenStreetMap . Todo lo que ves en OpenCycleMap.org proviene de OSM. Entonces, tal vez conozcas algunos carriles para bicicletas, soportes para bicicletas, grandes cobertizos para estacionar bicicletas o algo así: si los agregas a OpenStreetMap, también aparecerán en OpenCycleMap.

Si estás comenzando con OpenStreetMap, hay mucha información en el wikiNo dudes en ponerte en contacto con Andy si tienes alguna otra pregunta.

Donar algo de dinero

Si aprecias el trabajo que está realizando y te gustaría contribuir con el proyecto, únete a OpenStreetMap y ayúdalos. Si no puedes, o no quieres, o quieres ayudar incluso más de lo que ya haces, puedes donar con el botón de más abajo. Ni siquiera necesitas una cuenta de PayPal, puedes usar una tarjeta de crédito o débito.

Todas las donaciones se destinan a la ejecución de los servidores que impulsan OpenCycleMap y ayudan a financiar el desarrollo continuo del proyecto.

 

0 Comentarios

Contesta

©2019 I Wheel Survive, una comunidad premium y multipropósito..

Contacta

Dudas, consejos, sugerencias o propuestas ;)

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account