En unas horas se estrena mundialmente el monociclo concebido para conquistar los terrenos más abruptos: RecioWheel, el carácter offroad

El RecioWheel está diseñado para llevar al 100% la experiencia offroad, un monociclo eléctrico ideado por y para amantes de lo extremo

Este 06 de Mayo de 2021 a las 20h es la fecha señalada para la presentación oficial en el canal de Youtube de Rober Ace:

Será entonces cuando se desvelarán, de la mano del propio padre de la bestia, las características de este monociclo que sin lugar a dudas creará tendencia.

Habiendo podido acceder a sus detalles, me he quedado fascinado con muchas de sus peculiaridades y el ingenio que se ha aplicado. Se trata de una evolución y una esmerada personalidad que aleja aun más al monociclo eléctrico de aquellos primeros modelos (ya sorprendentes entonces).

Marca una «R» en rojo el Jueves 6 de Mayo de tu calendario, ponte cómodo y disfruta de la impresionante producción que se proyectará.

Los supervivientes de la Era eléctrica, los amantes de los monociclos eléctricos, podrán ver y seguir la profunda marca en el camino que va a dejar la RecioWheel con su chasis 100% hecho de acero inoxidable…

….shhh, este es solo uno de los detalles 😉

Tras la presentación oficial publicaremos aquí un reportaje completo con todos los detalles, capturas y sensaciones de pilotar el RecioWheel. ¡Empieza la cuenta atrás!

De momento puedes ver los 2 anuncios previos que se han hecho sobre el RecioWheel, por si quieres ir intuyendo lo que se avecina:

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©2021 I Wheel Survive, portal estratégico sobre micromovilidad

Contacta

Dudas, consejos, sugerencias o propuestas ;)

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?