El primer programa en directo sobre monociclos eléctricos

En formato Live stream show – y con una periodicidad inicialmente quincenal – nace Rober Ace – The Wheel Show, un proyecto pionero en el sector: un programa en vivo y en habla hispana exclusivamente sobre monociclos eléctricos.

Podremos disfrutar de entrevistas, debates, showroom de vídeos, noticias, reviews en vivo y muchas sorpresas más

La primera retransmisión ha contado con una entrevista personal, de las que habrán muchas más, coronando la sección más tranquila y sustancial del programa. El invitado ha sido Demian Argón, un gran conocido dentro de la comunidad por su dominio sobre el monociclo.

Posteriormente se ha realizado un juego de interacción con los asistentes, en el que se daba a escoger entre 2 modelos de monociclos eléctricos y el invitado escogía y explicaba sus motivos. Una sección muy acertada que le ha dado dinamismo e información muy relevante al programa. 


¿Cómo nació todo?

La idea surgió al ver cómo YouTubers destacados de la comunidad EUC (Marty Back, Duf, evX, U-Stride y muchos más) empezaban a emitir en directo tertulias y debates, dando su opinión sobre monociclos eléctricos y sus aspectos técnicos, todo en habla inglesa.
 
Rober Ace desde sus inicios ya nos mostraba – en sus sugestivos videos – su ilusión por difundir material sobre EUCs, pero los temores por no ofrecer un buen mensaje al no dominar el idioma inglés le hizo postergarlo.
 
Todo cambió el día en que Marco Domingos de MADpack le pidió participar junto a Hsiang, en una sesión en directo para hablar de la Ninebot Z.
Tras una lucha interna contra sus inseguridades, finalmente Rober Ace aceptó la invitación. La acogida fue mejor de lo que podia esperar. 

Entonces se preguntó:

¿joder, y porque no puede ser en español? ¡Vamos a quitarnos los complejos ya!

Siendo consciente de la incipiente comunidad en Telegram de habla hispana, siendo el idioma español el segundo idioma más hablado en el mundo (¡por encima del inglés!) y contando con las herramientas y conocimientos necesarios, se encontró con la posibilidad de ser el primer programa en directo de la historia en habla hispana dedicado al mundo de los monociclos eléctricos.
 
Está convencido de que habrá hispanohablantes que tendrán mucho que decir y aportar, y tal vez como le sucedía a él mismo inicialmente, aun no lo han hecho por falta de soltura al expresarse. 

Rober Ace es consciente de que en las RRSS manda el inglés como lengua vehicular, pero defiende que ya es hora de que abramos camino a otros idiomas multitudinarios para atraer a más entusiastas

0 Comentarios

Contesta

©2020 I Wheel Survive, una comunidad premium y multipropósito..

Contacta

Dudas, consejos, sugerencias o propuestas ;)

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account