¡Ten localizado tu pedido con el tracking del tren asiático!

Cuando estás consultando productos por internet, habitualmente encuentras las mejores ofertas en las grandes tiendas online asiáticas, como son Aliexpress o GearBest entre otras, pero uno de los motivos que más echan atrás a los posibles compradores es el tipo de envío que utilizan: el tren.

Muchas personas, tras comprar un producto a un precio inigualable en una de estas tiendas, se desesperan pensando “ahora hasta dentro de 1 mes o 2 no recibiré el producto, ni sabré si está en camino“. El vendedor te facilita un número de seguimiento que empieza por “1Z” seguido de una secuencia de números, pero solo sirve para saber qué día subió tu producto a un tren que recorrerá durante un mes toda Asia y se actualizará el día que baje de este tren en algún país de Europa.

Suelen asaltarte dudas como “¿y si no llega nunca?…¿Y si no lo ha enviado?…¿Tal vez se ha perdido por el camino?“. Si esto es preocupante cuando te has gastado 10€, imagínate si te has comprado algo de más valor, como un monociclo eléctrico de 1.000€, un patinete, protecciones…. ¡te desesperas!

Esos tiempos oscuros de agónica espera ya se han acabado

Gracias a un compañero de uno de los grupos de Telegram, nos hemos enterado de que SÍ existe una web donde hacer el tracking del tren asiático.

La web en concreto es esta: http://www.jz56-fba.com/ y, a no ser que domines el chino, seguro que os servirán las siguientes indicaciones:

Una vez introduzcas el número de seguimiento que te haya facilitado el vendedor (1Z*****) y pulses el botón indicado en la imagen, podrás ver la lista de las ciudades por las que ha pasado tu producto con todo lujo de detalle:

En el caso de tu obsesión llegue a niveles insospechados ¡no desesperes! también puedes descargarte esta APP para hacer el seguimiento y así te avise cada vez que haya una actualización en el tracking. Podrás hacer el seguimiento de tantos productos cuantos necesites.

Así pues, a disfrutar de las compras en Aliexpress o GearBest sabiendo que tienes tracking del tren asiático y poder respirar tranquil@s sabiendo que el producto está en camino.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 I Wheel Survive, una comunidad premium y multipropósito..

Contacta

Dudas, consejos, sugerencias o propuestas ;)

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account